Masajes Ayurvédicos

 
El Ayurveda (La ciencia de la Vida) es el sistema de medicina mas antiguo del mundo. Los conocimientos y prácticas ayurvédicas nos conectan con nosotros mismos y nos recuerdan que estamos unidos con cada aspecto de la naturaleza, unos con otros y con el universo entero. Entender nuestra naturaleza es de las cosas esenciales que podemos hacer por nosotros mismos, comprendiendo nuestra naturaleza en todos nuestros niveles, podemos acceder a mantener nuestro estado de salud total.Entre sus recomendaciones para mantener la salud y la vitalidad, estan los masajes. Son masajes "amasados", donde se utlizan aceites orgánicos de la mejor calidad, más aceites esenciales puros con noble valor medicinal.
 
Full Body, cuerpo completo, 1 hora

​Masaje de cuerpo completo, tremendamente desintoxicante, trabaja profundo y al mismo tiempo es muy placentero de recibir. Rejuvenecedor, estimulante, da equilibrio al cuerpo entregando lo que la persona necesita, si es relajación, relajación. Y si es activación, activación.

  • Aumenta la circulación sanguínea y  la eliminación de las toxinas.

  • Promueve el equilibrio energético.

  • Estimula el sistema inmunológico.

  • Alivia contracturas y dolores musculares.

  • Oxigena y favorece la renovación celular.

 
Masaje Champi, 30 min



El Masaje craneal actúa sobre el Sistema Nervioso Central y tiene múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo. Estimula todo el circuito eléctrico que baja desde el cerebro, por la médula espinal hasta el resto del cuerpo, beneficiándose prácticamente todos los órganos y demás sistemas. La instrucción para aprender la técnica se realiza durante una sola jornada, cuyos beneficiosos efectos sobre el campo emocional, mental y físicos son inmediatos.

 

Se combinan aspectos energéticos liberando bloqueos y generando un estado total de calma y tranquilidad. Puede ser usado como terapia en sí, como complemento a otras terapias, o como una herramienta de trabajo en el área estética.

Recomendado para personas con estrés, ansiedad, intranquilidad, angustia, cansancio físico y mental, falta de concentración y claridad mental, insomnio, migrañas, dolor de cuello y espalda, bruxismo, entre otros.

 

 

Masaje para embarazadas, 40 min + relajación
Madre e hijo gozan de beneficios, con este masaje amoroso y ancestral, proveniente de la India. Relajación muscular, ya que es un masaje muy placentero. Activador de la circulación. Controla y equilibra el nivel de grasa. Beneficia la funcion de la placenta, dando el buen y suficiente nutriente para el nene. Ayuda a dormir bien. Y regula la presión de la sangre.
 
TESTIMONIO

" El masaje durante mi embarazo, fue un momento que despertó en mí La Madre, mientras esperaba la llegada de mi wuawua. Contuvo explosiones temporales de la gestación.

Agradecida del calor, el olor a incienso, el aceite y las manos masajeando, que me conectaban desde la uña del pie a la punta de coronilla. Una bendición prenatal.  Agradecida."

 

Gabriela Bascuñán.

 

 

 

 

 

SUGERENCIAS PARA EL TODOS LOS MASAJES:

 

Es bueno llegar al masaje con el estomago sin estar digiriendo

¿por qué?

Porque el cuerpo, cuando no esta usando la energia para digerir, puede llevarla a procesos asociados con la sanacion y recuperación.Es recomendable que despues del masaje no se tenga que cumplir con un horario muy cercano al termino del masaje o con actividades asociadas al stress, para extender lo mas posible la relajación que otorga el masaje y sus beneficios asociados.

 

 

 

si seguimos haciendo lo que seguimos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo

(ayuveda)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl