Taller Grupal Femenino

Constelaciones Familiares del

ÚTERO

y CORAZÓN

con Caropaz

EVENTO PROXIMO:

9 de Mayo 2019 - SANTIAGO

El útero y el corazón de la mujer son órganos, que son centros motores de la VIDA. Las mujeres de hoy en día, nos hemos olvidados de estos centros, porque tuvimos que poner el foco en la eficiencia y el intelecto que la sociedad necesita para poder pertenecer a ella.

Cuando una mujer recobra la relacion con su sentir, y su sexualidad-creatividad, permite que aquello que le es original vuelva a fluir en ella.

Y muchas de nuestras dificultades son mas rapidas, livianas, y dulces, cuando nuestros centros estan despiertos y relacionados.

Cada persona que hay en este planeta tiene un origen, un padre y una madre... aunque no les haya conocido. Constelaciones Familiares se basa en que cada cual, viene enlazado a su alma familiar, y que respondemos -incluso sin saberlo- a ella. Estas respuestas por ejemplo, podrían ser los dones que heredamos de nuestros ancestros, así como también sus dificultades, que pueden expresarse como obstáculos, enfermedades, dificultades que se repiten en nuestro presente...

Una terapia de Constelaciones con el Útero y el Corazón puede ayudar a encontrar la raiz de lo que nos cuesta, comprendiendo que nuestros centros al estar abrazados y activados por nosotras, son nuestra fuerza y guía para atravesar lo difícil y para vivir la vida con lo que nos es natural a las mujeres: con gozo y placer.

 

¿Qué puedo trabajar con constelaciones de utero y corazon?
Cualquier tema trascendente que te quite fuerza, o que no fluya. No necesariamente relacionado al útero o corazón. Ejemplos: falta de recursos, dificultad para encontrar trabajo o pareja, dificultad para ser madre, enfermedades, aspectos propios que te opaquen y cuesten, etc.

¿Qué son las constelaciones familiares?
Constelaciones Familiares es un método de intervención terapéutica que nos lleva a mirar al interior de nuestras relaciones trascendentes, develando la dinámica oculta que origina el sufrimiento y la enfermedad.
Las constelaciones tienen un enfoque sistémico y se trabaja con el árbol genealógico. Ordena el origen, para permitir que el amor crezca y madure en el presente. 

FACILITA Caropaz. 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl