Organiza:

CORAZON

HUMANO

CON MARCELA CARREÑO (COCREADORA DEL SISTEMA ROAF)

POR PRIMERA VEZ EN CHILE 1, 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE 2018

PROFESORADO

EN MASAJE ROAF

Y LIBERACION EMOCIONAL 2018

El masaje de ROAF y liberación emocional nos libera de ataduras, alquimizando energías atrapadas, liberando nuestros principales centros vitales, permitiendo el ascenso de la energía hacia nuestro centro espiritual, permitiéndonos vivenciar el estado de SER unificado con el TODO.

Este profesorado está dirigido a personas que quieran transitar un proceso personal de desbloqueo físico y emocional para luego si les resuena emprender un camino como acompañante terapéutico para otras personas. Desde la visión de este sistema es primordial que el terapeuta primero sea tocado transformado y luego desde su cambio real pueda acompañar y sostener a otros.

Las corazas que crean el dolor y el shock emocional en nuestro cuerpo detienen el flujo de energía natural del organismo y generan patologías a nivel emocional, físico mental e involución espiritual. Los bloqueos energéticos con el tiempo se convierten en muertes energéticas, pues cuando se sostiene por largo periodo de tiempo el bloqueo falta oxígeno, sangre y energía, esto es lo que nos va quitando vitalidad y posibilidades de vivir más plenamente.

En este profesorado se aprende a manipular las zonas donde está instaurado el trauma a nivel muscular a través de nuestras manos, la proyección y el manejo consciente de nuestra energía, abriendo canales en el cuerpo físico, para así ir liberando la energía a través de la respiración y dejar espacio disponible para recibir la vida. De este modo, vamos utilizando la energía sexual creativa en el tratamiento de dolencias físicas, mentales y emocionales. En este estado de vacío fértil y conectados con nuestra realidad interior, podemos fluir desde nuestra base: el cuerpo, llenos el espacio disponible, de abundancia física, mental y emocional, reconociendo patrones limitantes que están de manera inconsciente y eligiendo co-crear nuestra historia, tomando así la responsabilidad de nuestras vidas.

El masaje de respiración ovárica y liberación emocional nos libera de ataduras, abriendo espacio, alquimizando la energía que se hallaba atrapada en nuestro cuerpo, liberando nuestros principales centros vitales, permitiendo así el ascenso de la energía hacia nuestro centro espiritual, permitiéndonos vivenciar el estado de SER unificado con el TODO.


OBJETIVOS

- Aprender a ver, escuchar y sentir el cuerpo a nivel físico y energético.
- Desarrollar la intuición y la clariaudiencia con el fin de comunicarnos con nuestros cuerpos y el del paciente desde su verdadera necesidad.
- Reconocer las corazas físicas y su origen emocional y energético.
- Potenciar nuestra capacidad de proyectar energía y hacerla circular de regreso a nosotros con el fin de recibir la misma sanación que le damos a nuestros pacientes.
- Cultivo y desarrollo de la energía.
- Reconocer las emociones y los distintos lugares donde se alojan según el meridiano y chakra de origen.

METODOLOGIA

TRABAJANDO CON EL CUERPO
Muchas veces nos encontramos bien mental y emocionalmente, pero el cuerpo aún tiene registros de eventos traumáticos, entonces hace falta el trabajo corporal y viceversa. Flexibilizando el cuerpo, permitiéndole reconocer su capacidad de gozo y conociendo que el cuerpo nos obedece, podemos hacer un trabajo en simultáneo sobre los 3 cuerpos, físico, mental y emocional.

Con la realización del masaje de respiración ovárica y liberación emocional las tensiones crónicas del cuerpo y de la mente desaparecen, una sutil vibración, danza interior comienza a surgir en la totalidad del cuerpo. Nos reconectamos con nuestra energía primal olvidada y empezamos a escucharla y a permitimos que esta nos guíe.

Con la conciencia y la ayuda amorosa del terapeuta, el paciente comienza a entender y transcender la imagen rígida o distorsionada que tiene de sí mismo. Es por esto que esta técnica a no es una receta, sino que se adapta al estado de cada ser, o sea de cada paciente, y a su vez al estado en que se encuentra el terapeuta, quien a medida que trabaja en sí mismo, avanza y así puede tomar de la mano y ayudar a su consultante a caminar, primero puede ser tomado de su mano, para después hacerlo solo con las herramientas y la comprensión que se le entregan durante las sesiones.

Un cuerpo desbloqueado es capaz de responder al fluir de los diferentes sentimientos, transformar las emociones negativas, opresivas en vitalidad, fuerza y creatividad para así tener recursos y ser capaz de responder a las necesidades de cada situación.
Podemos dividir las sesiones en un orden sugerido, pero cada terapeuta al estar abierto, conectado y dispuesto a sentir a su consultante y decidirá por cual zona iniciar la sesión.

SESIÓN ZONA NOMBRE
1. El Pecho La Gracia
2. Las Piernas Conectándonos con la Gravedad
3. Los Lados La Tercera Dimensión
4. El centro Despertando la Pelvis
5. Psoas El encuentro del cielo con la tierra
6. El Coxis Despertar sexual.
7. Cara, cabeza, cuello Saliendo de la mente y encarando el mundo
8. Derecha e izquierda Balanceando los medios
9. Arriba y abajo Convergiendo el centro
10. Craniosacral Integración Final


FECHA: 1, 2 y 3 de Septiembre 2018
LUGAR: por confirmar, Santiago de Chile.
VALOR: inscripcion de $50.000 para reserva de tu cupo (no reembolsable) + 400 dólares inscribiendote antes del 30 de JULIO ó 450 dolares despues. 
Los dólares debes llevarlos en efectivo el primer día del curso.

INSRIPCIONES: micorazonhumano@gmail.com

Marcela Carreño

Creadora del Masaje de Respiración Ovárica y Liberación Emocional, es co-creadora del sistema de sanación femenina, Respiración Ovárica y Alquimia Femenina. Durante 34 años ha trabajado en procesos de transformación, cambio e integración con las mujeres. Trabaja con técnicas de bioenergética y alquimia energética y renacedora. Es facilitadora en meditaciones activas y pasivas, psicóloga transpersonal, psicoterapeuta Gestalt y SAT con Claudio Naranjo.

También estudió medicina tradicional china, chamanismo, tantra, taoísmo, masaje body mind rebalance osho. Ha vivido en la India, en el Putumayo y en la Sierra Nevada de Santa Marta con diferentes comunidades.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl