TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

MOVIMIENTOS DEL CORAZON

con Siam

Taller Grupal de Constelaciones Familiares

MOVIMIENTOS DEL CORAZÓN

Facilita: Siam

PRÓXIMAS FECHAS

 

SANTIAGO,

22 Diciembre 2019, 16 h

26 Enero 2020, 16 h

+ INFO

Puedes preguntar

por mas fechas en el WhatsApp

+56 9 8814 9161 

Siam ha observado en su largo camino como constelador, que existen leyes naturales del corazón, para vivir en el, desde el amor maduro. El camino del corazón, es el camino mas fertil hacia tu bien sentir. Acércate a este trabajo para que vuelva a fluir en amor ese espacio trascendente de tu vida que esta dificil o estancado. 

 

¿Qué puedo trabajar con constelaciones?
Si hay algo en tu vida que no encuentra solución en forma natural, si se repiten las mismas dificultades una y otra vez, si tu corazón está muy lejos de ti, si te sientes perdido sin sentido y dirección en tu vida, o enfermo, es aconsejable que consteles, donde lo oculto se hace evidente y el corazón te mostrará el mejor camino posible.

¿Qué son las constelaciones familiares?
Constelaciones Familiares es un método de intervención terapéutica que nos lleva a mirar al interior de nuestras relaciones trascendentes, develando la dinámica oculta que origina el sufrimiento y la enfermedad.
Las constelaciones tienen un enfoque sistémico y se trabaja con el árbol genealógico. Ordena el origen, para permitir que el amor crezca y madure en el presente. 

¿Cómo funciona?
Las constelaciones parten desde la idea que todos tenemos alma y que nuestra alma esta conectada con otras almas, en una red de relaciones que nos conecta con nuestros antepasados y sus vivencias. Se trabaja con los eventos significativos que han marcado a la familia (incluso en generaciones anteriores) hacia una solución, y hacia el restablecimiento de la paz y del amor.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN 
¿Haz asistido a un taller de constelaciones?
¿A cual taller quieres inscribirte?

TESTIMONIOS

Alejandra Ramírez

 

SANTIAGO

Fue un regalo al corazón, poder observar la forma de sostener el grupo dirigido principalmente por la energía del Amor, del corazón.

Fue una gran honor para mí escuchar cada palabra de Siam como constelador, ¡estoy agradecida de su maestría!
¡Es una experiancia

que hay que sentir!


Los Movimientos del Corazón  buscan Amor y la sanación.
Nos llevan a vernos nuevamente desde los ojos del real amor,

y asi seguir avanzando en la madurez, haciéndonos responsable de ir a buscar nuestro desfragmentado corazón, honrando cada lugar y a cada ser.

Gonzalo Vega

SANTIAGO

Llegué a constelar a un grupo con Siam por “coincidencia”, sin expectativas y sólo con una idea vaga de lo que me estaba afectando. Después de observar el trabajo de otras personas, tuve claridad de cuál era el tema que iba a tratar, lo que por si solo ya es una experiencia significativa. Aunque uno pueda creer que “sabe” lo que le pasa, la experiencia fue realmente transformadora.

Entré a esa habitación confundido Y apesadumbrado y salí no solo más liviano y con claridad, también más maduro, humilde y agradecido, y también sorprendido que después de quince años de trabajo personal me encontré con algo tan profundamente transcendental.

Osiris Ibarra

 

SANTIAGO

Fue amor a primera vista, los movimientos, las emociones, las experiencias.

 

Miro hacia atrás mi recorrido y sólo tengo agradecimiento infinito, no soy la misma de antes...

Soy mejor!!

 

Entender y mirar con respeto y con amor a mi linaje ha sido sorprendente, sin juicio,

solo con paz, humildad y con los ojos del alma,

ha sido el regreso a casa,

a la calidez y al amor de dios.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl