Siam
Carlos Aguirre Tasso

Mi capacitación comenzó desde muy joven en Chile con Yoga y Retiros de Montaña con diferentes enseñanzas basadas en la naturaleza y los grandes iniciados. (Escuela de Yoga Universal 1986).

Profundicé en alimentación Ayurvédica con Pritam Pal Sinhg Khalsa; para después adentrarme en el arte con enfoque terapéutico siendo mi principal área de desarrollo la música con algunos años de estudio (Profesor Leonardo Baeza1988) para posteriormente crear mi propia obra musical y fundar un sello editor el año 2001.

Viajé a U.S.A. a editar mis primeras composiciones en el sello Beyond de Susan Doucet (C.A.1993) y pude ver en San Diego el trabajo de Bioturning desarrollado en el Research Institut of Mind que me inspiró a trabajar con la dimensión terapéituca de la música. En ese mismo año fui invitado a México a trabajar en talleres de Biomúsica con muy buena respuesta lo cual me llevó a vivir por mas de 10 años en ese país impregnándome de la riquesa cultural y ancetral de algunos pueblos originarios y sus tradiciones espirituales. 

Durante los años de estancia en México desarrollé una propuesta de trabajo con Sueños devido a la profunda relación que he tenido con ellos utilizándolos como una herramienta de auto-conocimiento y guía para la vida con un enfoqué sinbólico y psico-espiritual. 

En el año 2000 me capacité en terapia familiar sistémica y Constelaciones Familiares con Ingala Robol (Centro Sowelu México) Certificado por Lorenz Wiest ("Instituto Hellinger Landshut" Alemania; http://lorenz-wiest.com/) haciéndome Facilitador e Instructor y especializándome durante 15 años en esta disciplina participando de cerca con Bert Hellinger (www.hellinger.com) en sus seminarios internacionales para finalmente especializarme en la Hellinger Ciencia 2008.

Desde el año 2004 desarrollé un programa formativo de estudio para capacitar a Facilitardores en Constelaciones Familiares que se imparte en México y Chile y ctualmente ya va en su X generación de estudiantes.

En el año 2006 me vuelvo a la tierra natal y fundo en el año 2009 un Centro de Montaña en la Cordillera de los Andes Chile con el propósito de ofrecer un espacio óptimo para la realización de diferentes eventos realcionados con el desarrollo humano.

Actualmente vivo en la montaña en familia dedicado a la crianza, la música y la impartición internacional de Retiros, Talleres, Formaciones, Consultorías y Conciertos como Director de Unisiam Creaciones y Alquimia Lodge - Centro de Montaña.

 

​CaroPaz
Carolina Vignola Ríos

 

Quiero contarte que en momentos muy estancados de mi vida, busqué entre muchas herramientas para poder navegar mi momento... y los dos grandes espacios terapéuticos que me ayudaron muchísimo en la vida, fueron las Constelaciones Familiares y las Respiración Ovárica Alquimia Femenina.

Hermosas medicinas que hoy camino y comparto con mucha alegría y honor, no sólo facilitándolas sino enseñándolas.

 

Agradeciendo profundamente el canal de los conocimientos, y la integración de ellos, que me permiten desarrollar, todo aquello que amo hacer.

Los nombro en el órden que llegaron a mi vida.

 

Diseñadora gráfica, formada en la PUCV

Profesora de yoga, formada en YogaStudio, Barcelona

Masajista ayurveda, formada en India, Dharamsala, por el doctor de ayurveda tradicional Sibi George, de Kerala.

Iniciada en Reiki I y II, por Andrea Burón

​La Terapia Floral, guiada en un taller por Star Riparetti

Sahumadora, iniciada por Roxana Campos

Profesora de respiración ovárica, formada por Sajeeva Hurtado

Consteladora Familiar, formada por Siam en Unisiam

• Creadora del Oráculo Portal Sagrado (junto a Melisa Vargas) 2018.

www.portalsagrado.com

• Autora del libro Sa(n)grado Libre 2019.

www.sangradolibre.com

• Formadora en Chile, de profesoras de Respiración Ovarica ROAF.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl