TERAPIA INDIVIDUAL

DE RESPIRACIÓN OVÁRICA

 

UN PROCESO DE SENSIBILIZACIÓN

 

"Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

 

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

 

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, que sólo concebir hijos físicos.

 

La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa esa vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. Cuando una mujer sede su poder, o sea, sede su energía creativa (sexual) y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos por una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación.

Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión."

(Sajeeva Hurtado)

 

 

 

LA RESPIRACIÓN OVÁRICA

 

La respiracion ovarica es una tecnica desarrollada por Sarjeeva Hurtado, una medica china que tomo sus diferentes conocimientos para abrir este espacio de profunda sanacion a las mujeres.

 

Es una meditación activa donde usamos la respiración y el cuerpo para acceder a un espacio de integración en donde podemos sacar lo que ya no queremos (abusos, memorias dolorosas, creencias erroneas, energía de exparejas) y donde podemos dejar lo que si queremos, usamos la energia creativa sexual, que es un centro de poder en la mujer. Es una técnica que nos equilibra y nos ayuda a vaciar lo que no nos sirve, tanto como a llenar con lo que si nos sirve. Por eso se llama alquímico, porque transmuta donde pones tu energia.

 

Durante las sesiones ademas trabajamos con ciertos ejercicios que tocan otras técnicas, como las constelaciones familiares y el arteterapia, segun lo que cada mujer va necesitando y lo que quiere trabajar.

 

Sesión individual

Lo ideal es hacer mínimo 3 sesiones para profundizar en el proceso.

Cada sesión es de aproximada hora y media.

 

////Tambien hay Ciclos y Sesiones grupales

 

FACILITA Caro Paz, masajista ayurveda formada en India con Sibi George, doctor tradicional de Kerala. Facilitadora de circulos de mujeres, terapeuta en Respiracion Ovarica, terapeuta floral, reikista, profesora de yoga y diseñadora gráfica. Actualmente cursando la formacion en Constelaciones Familiares.

TESTIMONIOS 

Agradeciendo a las mujeres que han abierto

su corazón para dejar aqui su testimonio.

 

 
 "La respiración me conectó con eso que yo sé que tengo en mí, pero lo había escondido, y que me encanta que se exprese en todo mi ser. Quiero seguir en esa frecuencia, quiero mantener y compartir esta energía tan rica. Siento que algo se "activó" en mí... mi poder, la divinidad femenina en mí...
Siento que el camino espiritual no tiene por qué ser "tan serio", me gusta mucho más la espiritualidad cuando es alegre y juguetona, porque así resuena con mi alma. Estoy llena de ganas de VIVIR, así, con mayúscula!!! y la respiración me conectó con eso... cuando encuentro algo que me hace tan bien, quiero más... yo quiero más!!!"
 
Elena Moramiento
 
 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl