RETIRO

CONSTELACIONES FAMILIARES 

MOVIMIENTOS DEL CORAZON

RETIRO

CONSTELACIONES FAMILIARES 

MOVIMIENTOS DEL CORAZON

Dandote un tiempo para ti.

Para parar. Mirarte.

Y volver al lugar donde tu corazón te invita a estar.

ENTREGANDO LOS PESOS QUE YA NO NOS SIRVEN

Movimientos del Corazón
Constelaciones Familiares
12, 13 y 14 de Abril 2019, en Alquimia Lodge
 
Durante 3 dias, navegaremos  las profundidades de la Vida, con la dulzura de tu Corazon, para ordenar lo que esta estancado, entre las montañas y bosques de la zona de las Termas de Chillan. En Alquimia Lodge, un lugar diseñado para acogerte con comodidad, espacios rusticos y comida rica y saludable.

 

El Corazón Humano.

Es un punto neurálgico en donde converge lo mas trascendente de nuestra vida, conteniendo senti-mentalmente toda nuestra historia afectiva, incluida la de nuestros ancestros; si concientizamos esto, debiéramos posicionar a nuestro Corazón como un eje central de nuestra vida.

 

Las cualidades del Corazón Humano tienen un alcance asombroso y aparentemente desconocido, porque lo observado en tantas situaciones adversas y difíciles de la vida, encuentra un camino de balance y sanación, gracias a la intervención del Corazón y su asombrosa cualidad alquímica.

 

Nuestro Corazón contiene un amor, que está mas allá de lo humano; o sea podríamos nombrarlo como un amor divino o del Gran Espíritu, al que todos podemos acceder. 

 

El Corazón también tiene una definida naturaleza que debiera ser conocida y respetada para que así el amor humano pueda prosperar adecuadamente en nuestra vida, ya que todas las estrategias humanas, que hemos creado cada uno de nosotros para poder vivir o sobrevivir, en su raíz profunda, siempre están sustentadas por esa inconmensurable substancia que llamamos Amor. 

 

"Después de 17 años de trabajando con Constelaciones Familiares he podido comprender y constatar en gran medida, los Órdenes del Amor propuestos por Bert Hellinger. Dentro de esta fascinante y trascendente propuesta pude en un momento por circunstancias del amor, integrar al Corazón como un aspecto o mas bien como un representante dentro de las Constelaciones, lo cual abrió un inmenso y asombroso espacio de mayor dulzura y amplitud en el trabajo. 

 

Me atrevo a decir hoy, después de más de 4 años desarrollando esta manera de trabajar, que es posible sentir una liviandad mayor en el espacio terapéutico, generando en el consultante una conectividad psico-afectiva muy intensa y casi inmediata, que disuelve resistencias y nos orienta hacia caminos de solución, inclusive aquellos, que anteriormente no se podían encontrar.

 

El amor mas grande, ese que todo lo abarca y en todo encuentra un mejor camino, solo es posible ser experimentado en nuestro corazón humano…  siempre y cuando se lo permitamos."

 

Siam.

 

___________________________________________________________

 

Lugar | Alquimia Lodge, Termas de Chillán (a 5 horas de Santiago). 

www.alquimialodge.com

Cuando  | 12, 13 y 14 de Abril 

(Se comienza el Viernes 12 a las 18 h y se termina el Domingo 14 a las 14 h)

Valor  | $170.000 (puede ser en 2 pagos. Se reserva con $50.000 que se descuentan del total)

Incluye  | Taller, alojamiento y alimentos.

Inscribete en  | micorazonhumano@gmail.com o al wasap +56988149161

___________________________________________________________

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl