RETIRO

CONSTELACIONES FAMILIARES 

MOVIMIENTOS DEL CORAZON

RETIRO

CONSTELACIONES FAMILIARES 

MOVIMIENTOS DEL CORAZON

Dandote un tiempo para ti.

Para parar. Mirarte.

Y volver al lugar donde tu corazón te invita a estar.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
PRÓXIMAS FECHAS
17, 18 y 19  de ABRIL
 
19, 20 y 21 de JUNIO
11, 12 y 13 de SEPTIEMBRE
11, 12 y 13 de DICIEMBRE

2020

ENTREGANDO LOS PESOS QUE YA NO NOS SIRVEN

Movimientos del Corazón
Constelaciones Familiares
10, 11 y 12 Enero 2020, en Alquimia Lodge
 
Durante 3 dias, navegaremos  las profundidades de la Vida, con la dulzura de tu Corazon, para ordenar lo que esta estancado, entre las montañas y bosques de la zona de las Termas de Chillan. En Alquimia Lodge, un lugar diseñado para acogerte con comodidad, espacios rusticos y comida rica y saludable.

 

El Corazón Humano.

Es un punto neurálgico en donde converge lo mas trascendente de nuestra vida, conteniendo senti-mentalmente toda nuestra historia afectiva, incluida la de nuestros ancestros; si concientizamos esto, debiéramos posicionar a nuestro Corazón como un eje central de nuestra vida.

 

Las cualidades del Corazón Humano tienen un alcance asombroso y aparentemente desconocido, porque lo observado en tantas situaciones adversas y difíciles de la vida, encuentra un camino de balance y sanación, gracias a la intervención del Corazón y su asombrosa cualidad alquímica.

 

Nuestro Corazón contiene un amor, que está mas allá de lo humano; o sea podríamos nombrarlo como un amor divino o del Gran Espíritu, al que todos podemos acceder. 

 

El Corazón también tiene una definida naturaleza que debiera ser conocida y respetada para que así el amor humano pueda prosperar adecuadamente en nuestra vida, ya que todas las estrategias humanas, que hemos creado cada uno de nosotros para poder vivir o sobrevivir, en su raíz profunda, siempre están sustentadas por esa inconmensurable substancia que llamamos Amor. 

 

"Después de 17 años de trabajando con Constelaciones Familiares he podido comprender y constatar en gran medida, los Órdenes del Amor propuestos por Bert Hellinger. Dentro de esta fascinante y trascendente propuesta pude en un momento por circunstancias del amor, integrar al Corazón como un aspecto o mas bien como un representante dentro de las Constelaciones, lo cual abrió un inmenso y asombroso espacio de mayor dulzura y amplitud en el trabajo. 

 

Me atrevo a decir hoy, después de más de 4 años desarrollando esta manera de trabajar, que es posible sentir una liviandad mayor en el espacio terapéutico, generando en el consultante una conectividad psico-afectiva muy intensa y casi inmediata, que disuelve resistencias y nos orienta hacia caminos de solución, inclusive aquellos, que anteriormente no se podían encontrar.

 

El amor mas grande, ese que todo lo abarca y en todo encuentra un mejor camino, solo es posible ser experimentado en nuestro corazón humano…  siempre y cuando se lo permitamos."

 

Siam.

 

___________________________________________________________

 

Lugar | Alquimia Lodge, Termas de Chillán (a 5 horas de Santiago). 

www.alquimialodge.com

(Se comienza el Viernes 12 a las 18 h y se termina el Domingo 14 a las 14 h)

Valor  | $170.000 (puede ser en 2 pagos. Se reserva con $50.000 que se descuentan del total)

Incluye  | Taller, alojamiento y alimentos.

Inscribete en  | micorazonhumano@gmail.com o al wasap +56988149161

___________________________________________________________