CONSTELACIONES FAMILIARES

Sesión individual

Facilita Siam

¿Qué puedo trabajar con constelaciones?
Si hay algo en tu vida que no encuentra solución en forma natural, si se repiten las mismas dificultades una y otra vez, si tu corazón está muy lejos de ti, si te sientes perdido sin sentido y dirección en tu vida, o enfermo, es aconsejable que consteles, donde lo oculto se hace evidente y el corazón te mostrará el mejor camino posible.

¿Qué son las constelaciones familiares?
Constelaciones Familiares es un método de intervención terapéutica que nos lleva a mirar al interior de nuestras relaciones trascendentes, develando la dinámica oculta que origina el sufrimiento y la enfermedad.
Las constelaciones tienen un enfoque sistémico y se trabaja con el árbol genealógico. Ordena el origen, para permitir que el amor crezca y madure en el presente. 

¿Cómo funciona?
Las constelaciones parten desde la idea que todos tenemos alma y que nuestra alma esta conectada con otras almas, en una red de relaciones que nos conecta con nuestros antepasados y sus vivencias. Se trabaja con los eventos significativos que han marcado a la familia (incluso en generaciones anteriores) hacia una solución, y hacia el restablecimiento de la paz y del amor.

 

SESION 1 Hora

Pide tu hora en el WhatsApp +56 9 8814 9161
 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl