TALLER FEMENINO presencial con Caropaz / SANTIAGO

CONSTELACIONES ÚTERO-CORAZÓN

 DOMINGO 11 de DICIEMBRE 10 A 14 h chile
 

Las constelaciones femeninas de Útero y Corazón, traen consigo los conocidos Órdenes del Amor de Bert Hellinger más un enfoque desarrollado por Caropaz incluyendo la energía femenina. Usando estos 2 centros corporal-energéticos como ayudantes del estado del presente de quien consulta, y permitiendo que el amor se restablezca no sólo en el clan, sino también desde el propio cuerpo tanto a nivel energético como físico.


¿Qué puedo trabajar con constelaciones?
Si estas con alguna enfermedad, hay algo en tu vida que no encuentra solución en forma natural, si se repiten las mismas dificultades una y otra vez. Eso si, la idea es que sea una dificultad trascendente para ti. 

¿Las constelaciones Útero-Corazón solo trabajan temas relacionados al utero o a la ciclicidad?

No! Puede ser cualquier tema que sea trascendente para ti.

¿Qué son las constelaciones familiares?
Constelaciones Familiares es un método de intervención terapéutica que nos lleva a mirar al interior de nuestras relaciones trascendentes, develando la dinámica oculta que origina el sufrimiento y la enfermedad.
Las constelaciones tienen un enfoque sistémico y se trabaja con el árbol genealógico. Ordena el origen, para permitir que el amor crezca y madure en el presente. 

¿Cómo funciona?
Las constelaciones parten desde la idea que todos tenemos alma y que nuestra alma esta conectada con otras almas, en una red de relaciones que nos conecta con nuestros antepasados y sus vivencias. Se trabaja con los eventos significativos que han marcado a la familia (incluso en generaciones anteriores) hacia una solución, y hacia el restablecimiento de la paz y del amor.

¿Puedo constelar por alguien?

Puedes constelar por y para ti mism@, si bien tu movimiento puede beneficiar a tu clan, el trabajo es de cada quien.

Facilita: Caropaz, Carolina Vignola Ríos. Diseñadora gráfica, terapeuta femenina, consteladora familiar, comunicadora, creadora del Entrenamiento Activadoras de Utero. Autora del Oráculo Portal Sagrado, y de los libros Amo ser Humana y Sangrado Libre.

Taller presencial • Cupos limitados.

Valor $45.000 exponiendo tema y $20.000 representando.

Reserva con anticipación para asegurar tu cupo.

 

 

 

Deposita el valor del taller en la cuenta de

Carolina Vignola 13.019.182-7 / Banco estado, cuenta rut o vista 13019182

contacto@corazonhumano.cl

y envia el comprobante al wasap +56988149161 (NO TE SALTES ESE PASO PORFAVOR, ALLI TE DOY EL ENLACE AL WASAP DEL GRUPO)

PD. El taller será en Ñuñoa - Santiago, la dirección será dada a las inscritas.