Terapia floral

"Los Milagros a veces llevan más tiempo. No esperes alivio y solución al instante y que que todas las dificultades se evaporen rapidamente. Después de todo las terapias vibracionales no buscan sólo aliviar los síntomas, sino traspasar capas hasta lo más profundo, encontrando la causa y generando una curación" (ANDREAS KORTE) 

 

Las esencias florales ayudan a aliviar o superar los síntomas físicos y los estados de ánimo actuales o los que persisten en el tiempo. Por tratarse de una verdadera medicina vibracional, actúan de igual forma tanto en el plano físico y mental como en los planos más sutiles.

Su aplicación abarca un amplio abanico de indicaciones, tanto psíquicas como físicas, se trabaja al mismo tiempo la evolución interior y el crecimiento personal, siendo esta la verdadera finalidad de las Terapias Florales.

El ser humano en todo su conjunto puede entenderse como compuesto por un conjunto de capas emocionales, y las Esencias Florales, ayudan a trabajar esas capas de bloqueos emocionales.

Se ha comparado siempre a las "capas de la cebolla", tras eliminar una capa surge otra; en esto consiste la terapia florar, en ayudar a ir eliminando esas "capas de cebolla" donde están instalados los bloqueos emocionales.

Es importante recordar que la verdadera curación no consiste solamente en eliminar el dolor físico, sino también, y lo que es más importante, ayudar a la persona a llegar a comprender el significado que ha producido tal sufrimiento.

Esto viene a demostrar el modo en que las Terapias florales pueden suponer una herramienta de trasformación y autodesarrollo.

 

Los sets de flores que trabajo:
• Terapia Floral Orquídeas del Machu Picchu

Creada por Star Riparetti, quien las extrajo del Valle de Vilcabamba, en la Cordilleras de la Los Incas, en el actual Perú, son 12 esencias florales de gran poder y equilibrio energético. Las Orquídeas trabajan a un nivel espiritual profundo, te hacen conectar con tu ser, sanando y elevando tu frecuencia a estados superiores de conciencia, donde el amor hace expandir tu corazón, entrando a un estado de sensibilidad, el cual va generando mayor sintonía contigo y hacia los demás. 

 

• Terapia Floral del Desierto Florido

Creadas por la chilena Teresita Espinoza Woters, sintonizó las Flores de la Cordillera de Los Andes con especies únicas en el mundo y de gran poder curativo. 

 

 

• Terapia Floral de Plantas Sagradas de Mexico

"Los remedios chamánicos vienen a ser transformadores de la conciencia, agentes de cambio que generan un contacto profundo con el sentido de auto responsabilidad con la vida, con nosotros mismos, y también como facilitadores de nuevos paradigmas." (Dr. Luis Solana y Sentíes)

• Almascencia Cel

Sistema de esencias en gotas creadas por Gabriela Riveros Escobar, que contienen bases cuánticas de Neurotransmisores, Hormonas y Flores cuya acción e intención es armonizar la química cerebral y hormonal hacia la estabilidad emocional.

 

 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram

  © CORAZON HUMANO • CHILE

Para mas información escribe a contacto@corazonhumano.cl