top of page

¿Quieres ser Terapeuta Menstrual?
Certificación en Terapia Menstrual
con Zulma Moreyra

Es un MÉTODO basado en el ciclo hormonal femenino y la sangre menstrual que refleja las heridas portales de todas las etapas de la mujer.

25, 26, 27 y 28 de MAYO 2023,

de 10 a 18.30 h.

 La terapia menstrual busca guiar a la mujer, en un reconocimiento más profundo de su ciclo menstrual y de su vida como ser femenino, un contacto más consciente con su sangre menstrual, y a través de su ciclicidad recuperar el calendario natural propio de cada mujer. A su vez rescatar la importancia de los ritos de paso para conectar una etapa de la vida con otra, todo esto permite, capitalizar sus energías, recuperar la autonomía de su cuerpo; una medicina física, mental y espiritual para sí misma, elevar su autoestima, tener seguridad en sí misma, entre otros beneficios personales y de acuerdo a los intereses de cada mujer.

Este método fue el insight que comencé a desarrollar en mi labor de círculos de mujeres y mi investigación en espiritualidad femenina, ciclos hormonales y herbología, hace ya 17 años aprox. Todo esto se focalizó en un libro: “Mi Sangre Cura”. Editado por 1era vez en el 2014 y la formación que durante 7 años recorrió el mundo y este 2023 también llegara de modo presencial a Chile.

SOBRE ESTA FORMACIÓN

Es un entrenamiento intensivo para mujeres que deseen laborar con el Método de la Terapia Menstrual.

Ser guías de otras mujeres para recuperar los conocimientos del ciclo hormonal, recuperar la salud menstrual y salud sexual. Planificar conscientemente una gestación o dejar anticonceptivos, recuperar la femenidad y reconocer nuestro poder femenino. Sanar heridas portales, empoderar y soltar vínculos tóxicos y mucho más

A través de círculos de mujeres o la labor independiente.

¿A quién está dirigido?

Dirigida a docentes de enseñanza media, ginecólogas, psicólogas, terapeutas, asistentes sociales, respiradoras ováricas, guías de círculo, doulas y parteras, y a TODA mujer que desee acompañar a otras mujeres en el auto conocimiento de su ciclo menstrual, sus cambios y sus manifestaciones, así como también la medicina física, mental y espiritual de este don femenino.


¿Para quién es este curso?

-Para quien desee laborar con otros seres cíclantes

-Para quien desee sumar una herramienta de comprensión y transformación de afecciones físicas, psíquicas y emocionales.

-Para quienes deseen acompañar en planificación familiar.

-Para quienes deseen sanar y transformar sus vidas a través del conocimiento del ciclo.


¿Para quienes No es

-Para quien no quiere atravesar la herramienta por su propia historia.

-Para quien solo quiere conceptos teóricos sin experiencia.

-Para personas no empáticas o que no les interesa las afecciones de los demás.

-Para quienes deseen teorías científicas sin emoción o espiritualidad.

 

¿Que ofrece Zulma Moreyra a través de la Terapia Mestrual? 

- Un método, no un cumulo de información.

- Más de 20 años de experiencia empírica y trabajo con ciclicidad y empoderamiento femenino.

- Una red de mujeres con sostén y presencia en más de 10 países, cuando terminas tu formación continuas sostenida por la red.

- Menstrualab.org, una fundación formada y constituida por Terapeutas Menstruales, con la finalidad de seguir aprendiendo y compartiendo saberes. Generando instancias gratuitas para el alcance de toda la comunidad.


VALOR / 650 Dólares.

FORMATO / presencial​
25, 26, 27 y 28 de MAYO 2023, de 10 a 18.30 h.

4 días intensivos en Santiago de Chile, lugar por confirmar.

INCRIBETE

en el wasap +56 9 8814 9161

​​​ 

Sobre Zulma Moreyra

Tela roja debajo de un árbol
Captura de Pantalla 2023-01-15 a la(s) 15.04.37.png

Creadora de la Terapia Menstrual Madretierra


Zulma Moreyra.
Investigadora Argentina, Conferencista internacional.
Escritora y autora de Mi Sangre Cura y Tarot Madretierra. Creadora y formadora del Sistema de Terapia Menstrual” de CIM Ciclicidad Integral Masculina y Tarot Madretierra. Presidenta de Menstrualab, asociación civil. Directora de la Escuela de Menstrualab.

Durante los últimos 8 años ha capacitado a personas en Argentina, España, Italia, Portugal, Ecuador, Colombia, Chile, México, Brasil y Uruguay.

bottom of page